About Me

My photo
This site is for all students of English as a Foreign Language at the Piedralaves E.O.I.

Monday, December 13, 2010

BASES CONCURSO GASTRONÓMICO


La E.O.I. de Ávila y sus secciones organizan un concurso gastronómico navideño cuyo objetivo final es promover  el conocimiento de la cultura gastronómica de los diferentes países en donde se utilizan los idiomas objeto de estudio en el Centro.

BASES:

1º Podrán participar todos los alumnos matriculados en la Escuela Oficial de Idiomas, sección de Piedralaves durante el curso académico 2010-2011 y cada alumno podrá presentar un máximo de dos especialidades culinarias navideñas, dulces o saladas.

2º La receta de dicha especialidad deberá ser redactada en inglés. Los alumnos de primero y segundo de básico, sólo tendrán que entregar los ingredientes con sus cantidades, no el modo de elaboración. Acompañando dicha receta deberá aparecer el nombre, apellidos y curso del  participante. Las recetas se enviarán por correo electrónico a la dirección rebecahidalgo@gmail.com antes del 20 del diciembre.

3º El día del concurso (día  21  de Diciembre), serán entregadas en el aula, de 16h a 1700h,  las distintas especialidades  para su posterior exposición y degustación.
                                                                     
4º El jurado estará compuesto por todas las personas (alumnos, profesores, acompañantes…) que hayan degustado los platos.


5º Se entregarán  un  primer, segundo y tercer premio a los mejores platos.

6º El fallo del jurado será dado a conocer el día 21 de diciembre a las 19h00. El jurado podrá declarar desiertos los premios. 

No comments:

Post a Comment